Rocio & Fran, la Gran Boda.

A veces nos ocurre que no sabemos ni por donde empezar a contar la montaña rusa de emociones que sentimos con nuestras parejas. Casi que por suerte nos llegaba una solicitud de presupuesto donde nos solicitaban mas información sobre nuestros servicios, tras algunos emails y llamadas finalmente eramos contratados por Rocio & Fran para documentar su gran día y desde entonces todo fue amor, complicidad y cosas bonitas entre ellos y nosotros.

Poco antes de la boda sacamos un hueco para su sesión de preboda donde le plantábamos hacer algunas de nuestras locuras que tanto nos encantan, por supuesto a ellos le parecieron una gran idea y visitamos una antigua fabrica de corcho abandonada a los pies de la Sierra Norte de Sevilla, sinceramente lo flipamos desde el minuto 1, la complicidad entre ellos era brutal y sabíamos que seria una de nuestras mejores bodas de la temporada.

Llegaba su día, Fran se preparo en el hotel sevillano NH Collection mientras que Rocio prefería estar en la intimidad de su casa, el ¡Si, quiero! tuvo lugar en la Parroquia de San Benito, una hermandad que esta muy ligada a la pareja, para su reportaje de fotos eligieron el Real Alcázar de Sevilla,  para después dar paso a la celebración en Hacienda Clarevot donde tuvo lugar la celebración junto a familiares y amigos.

Solo nos queda agradecer el trato que nos habéis dado y desearos toda la felicidad del mundo en la nueva etapa que comenzáis.

Fotografía JMCasco | Fotógrafos de Bodas Bonitas

 

Vestido: Higar Novias
Video: Producciones Ojeda



La esencia de internet está en compartir, ¿lo compartes?

2 comentarios en “Rocio & Fran, la Gran Boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *