Opiniones

Boda en Ronda Malaga por Fotografia JMCasco-390

 

Álex & Loli, Ronda 20 de Junio de 2015

 

Cuando empecé a buscar fotógrafos para la boda, las opciones eran amplísimas, sin embargo pronto me di cuenta de que había pocos fotógrafos capaces de captar lo que yo buscaba. Naturalidad, momentos que pasan volando, sonrisas de felicidad… Todo eso y mucho más es lo que conseguimos al contratar al equipo de Fotografía JM Casco, que supo captar a la perfección ese día tan especial para nosotros.No podríamos haber elegido mejor, muchas gracias por retratar el día de nuestra boda y convertirlo en un recuerdo maravilloso 🙂

 

Boda Carmona Fotografia JMCasco-1

 

Pepe & Estefanía, Carmona 14 de Junio de 2014

 

Tuvimos la suerte de ser de los primeros novios que fotografiaban, elegir al fotógrafo era una de las decisiones mas importantes para mi y de las mas difíciles, pero su trato cordial y su profesionalidad nos conquistó desde un principio. Tanto en la preboda como en la boda nos hicieron disfrutar y perder esos nervios que te invaden en cada momento. El resultado fue unas imágenes preciosas y muy naturales, llenas de sentimientos y emociones y en las que sin duda quedará plasmado uno de los días mas bonitos de nuestras vidas. Ademas hay que destacar su rapidez en la entrega de sus trabajos y su interés por que todo fuera de nuestro agrado. Gracias por formar parte de nuestra boda.

 

Fotografia JMCasco-1-4

 

Alberto & Lorena, Carmona, 29 de Agosto de 2015

 

Nos gustaría dejar un comentario en relación al trato recibido por Fotografia JMCasco tanto el día de la preboda como el mismo día de la boda. Yo personalmente no os conocía pero mi ahora marido, aún no se acostumbra una, si y lo tenía bastante claro. Le encantaba vuestro trabajo y la naturalidad de las fotos ya que tanto a él como  a mí eso de posar lo llevamos nada más que regular jejejeje.

El resultado nos ha encantando, habéis sabido captar multitud de detalles inolvidables de la forma más natural y auténtica posible. Muchísimas gracias por todo y  sin dudarlo volveríamos a contar con ustedes.

 

Fotografia JMCasco-23 (Copiar)
Eli & Manuel, Los Rosales, 15 de Agosto de 2015
Cuando te vas a casar todo es nuevo no sabes por donde empezar .
El fotógrafo una de las cosas más importantes de la boda. Cuando te dicen tanto preparar para un sólo día, unas solas horas hubo cosas que ni vi ni me acordaba hoy hace casi 4 meses que me case paso todo volando ahí cosas que ni me acordaba.
 
Cuando me ha llegado el álbum de la boda y he visto las fotos ha sido como volver a vivir ese momento incluso momentos que yo no había visto y ahora entiendo una imagen vale más que 1000 palabras y gracias a Fotografia JMCasco puedo decir que al ver las fotos me he emocionado por que son imágenes que cada vez que las vea me acordaré de mi boda como si fuese ayer, mil gracias por persona y profesionalidad.

 

Fotografia JMCasco-4 (Copiar)

 

Rosa & Manuel, Carmona, 16 de Abril de 2016

 

Solo viendo el avance de nuestras fotografías sabíamos que nos habíamos puesto en las mejores manos, por que rememoramos el día mas feliz de nuestras vidas.
Has sabido captar cada momento de felicidad y complicidad y siempre sintiéndonos a gusto cuando el objetivo nos miraba.
Las miro y puedo volver a sentir como se me ponen los vellos de punta de la emoción tan grande de ese día tan emotivo.

Ese sentimiento no se consigue fácilmente, por que no es solo lanzar una serie de fotografías, sino de plasmar los momentos mágicos de un día que quedara grabado en nuestras retinas para toda la vida.
Dentro de algunos años cuando volvamos a ver en una día cualquiera nuestro álbum, quizás enseñándoselo a nuestros hijos, y ese día al igual que hoy pensaremos que tuvimos la suerte de elegir al mejor fotógrafo.
Solo decirte que gracias a ti en algún rincón de nuestra maravillosa casa tendremos el álbum de boda mas bonito del mundo. Gracias por que de alguna manera tendremos un poquito de Fotografía JMCasco en nuestras vidas, por que como bien sabéis sois mas que nuestros fotógrafos, sois de la FAMILIA!!

Así que aquí tenéis nuestra recomendación persona, por que para nosotros sois RECOMENDABLES 100%
Mil gracias!! Hasta pronto!!”

 

Fotografia JMCasco-1-25 (Copiar)

 

Noelia & Fali, Tocina, 18 de Junio de 2016

 

Cuando decidimos casarnos, como toda pareja queríamos que nuestras fotos fueran inolvidables, esas que cuando vieras te hiciesen vivir de nuevo ese momento. No tuvimos dudas en contratar a Fotografia JMCasco en ese momento cuando estas delante de una cámara los nervios te pueden ya que no estamos acostumbrados a ellas y es ahí cuando empieza su profesionalidad.

Son naturales, sencillos te hacen reír y sentir bien y cuando te das cuenta todo pasó y hay el resultado de sus trabajos profesionales donde los haya y encantadoras personas. Sin duda alguna son el referente para cualquier ocasión.”

 

Fotografia JMCasco-1-3

 

Keren & Rafa , Tocina, 2 de Julio de 2016

 

Cuando empezamos a organizar nuestra boda tuve claro quienes serían mis fotógrafos, Fotografía JMCasco, pues desde hace tiempo sigo su trabajo aparte de ser conocidos por mi actual marido, y he de decir que la realidad superó a la expectativa que yo tenía tanto en la preboda como en la boda pues soy súper cortada para que me estén haciendo fotos y no me gusta nada, me pongo súper rígida, y tanto a mi como a mi marido nos hicieron sentir en familia e incluso nos ayudaron en decisiones personales y solucionar problemas de última hora lo recomiendo al 100% a todo el mundo.

 

fotografia-jmcasco-2-25-copiarAurora & Luis, Los Rosales 6 de Agosto de 2016

Después de mucho buscar logré encontrar al fotógrafo de nuestra boda, con unas fotos frescas, naturales y sin poses… Capta la esencia del momento, de esas que te llevan a justo ese momento como si lo vivieras por segunda vez. No tengo nada malo que decir, creo que nunca nos hemos visto tan guapos en las fotos y sobre todo en la que se capte nuestra mirada, como lo ha hecho él. Preboda estupenda, boda espectacular con trato Magnífico dándonos tranquilidad y consejos y Postboda increíble. Estoy deseando tener nuestro álbum, ese que seguro encantará a nuestros hijos, porque capta lo que pasó realmente y la inmensa felicidad que sentíamos en ese gran momento de nuestras vidas. Solo darte una vez más las gracias por todo y chicas no os lo penséis ni un segundo, solo ved mis fotos. Corriendo tenéis que estar a reservando fecha con JM Casco porque os lo quitan de las manos.

 

fotografia-jmcasco-164

Asun & Carlos. Pedrera 25 de Junio de 2016

¡Son los mejores fotógrafos del mundo! Estamos super felices de habernos cruzado con ellos, la casualidad de verlos en facebook y ver su trabajo nos hizo decidirnos por ellos. La mejor decisión que pudimos tener fue contratarlos. Nos han dado muchas facilidades para todo. Hacen un trabajo espectacular y nunca dejan de sorprendernos. Recomendables al 100%.

 

 

postboda-fotografia-jmcasco-1-269-copiar
Irene & Álvaro. Tocina, 13 de Agosto de 2016

Somos una pareja de jóvenes que después de llevar 13 años juntos decidimos casarnos, es evidente que en una boda hay miles de cosas que preparar y a menudo ni siquiera sabemos por dónde empezar. Aunque ese no fue nuestro caso. Si algo teníamos clarísimo era la fecha de la boda y quien sería nuestro fotógrafo, de hecho lo primero que hicimos fue llamar a nuestro JM Casco para reservarle el día de nuestra boda sin tener aun la fecha cogida. La verdad que solo habíamos visto uno de sus trabajos pues el realizo el reportaje de boda de unos amigos, fueron tan impactante las fotos que nos enseño que supimos en ese momento que el día que nos casáramos él tenía que ser nuestro fotógrafo y así fue. Tanto en la preboda como en la boda como en la postboda se han comportado de 10 no de 1000, nos han hecho sentir comodísimos, sin presiones, siempre dejándonos ser nosotros mismos, sin posados, naturales y con enormes sonrisas en nuestras caras incluso actuaron de costurera en algún momento ajajja. Aunque los avances que nos ha ido enseñando a lo largo de estos últimos meses han sido realmente increíbles jamás imaginábamos lo que nos enseñaría después. Cuando hemos visto nuestras fotos nos hemos quedado sin palabras, es increíble cómo ha podido captar tantos sentimientos y tantas emociones en una sola imagen. Lo único que podemos decir es GRACIAS , GRACIAS por el trabajo que has hecho con nosotros, GRACIAS por dejarnos ser nosotros mismos sin presiones, GRACIAS por hacernos olvidar que estabais ahí y un MILLON DE GRACIAS por captar los recuerdos mas bonitos de nuestra vida. Estamos seguros que si nos casáramos otra vez volveríamos a elegiros sin ninguna duda, sois realmente increíbles y esperamos de todo corazón que sigáis siempre trabajando con el mismo cariño y dedicación que hasta ahora. Como decía Henri Cartier-Bresson; “ LA FOTOGRAFIA ES COLOCAR LA CABEZA, EL OJO Y EL CORAZON EN UN MISMO EJE” y ustedes lo hacéis a la perfección.

 

Rocio & Dani. Tocina, 15 de Octubre de 2016

Cuando decidimos casarnos, pensábamos en que fuera un gran día rodeados de nuestras familias y amigos; por un día, también hicimos parte de nuestros familiares y amigos a este estupendo equipo de fotografía que, con cada detalle, comentario, gesto y sobre todo su trabajo, hicieron en nosotros que esos nervios que afloraban se fueran calmando para poder disfrutar de un día inolvidable.
Han pasados unos meses y hoy por fin hemos podido ver el trabajo tan profesional, tan bonito…. cada foto que vemos nos transmite la ilusión de aquel día.
Sólo nos queda agradecer la labor que llevaron a cabo, y que gracias a ellos recordaremos para siempre a través de las imágenes un día tan especial.
Sin más, un abrazo.
Gracias por tanto!!

 

Clara & Eduardo. Carmona, 29 de Octubre de 2016

Desde el primer momento estábamos convencidos de que no nos equivocábamos contratando a JMCasco. En un día tan especial es fundamental contar con los mejores profesionales que hagan que las cosas sean fáciles y salgan perfectas. En todos los sentidos tanto José María como su equipo nos ayudaron y consiguieron un trabajo impecable. Gracias a ellos nos ha quedado un recuerdo muy bonito de nuestro día, unas fotos increíbles y de una calidad extraordinaria. ¡Recomendable al 200%!

 

Boda Ana & Jose Alberto, Mairena del Alcor , 10 de Junio de 2017 

Fue a través de las redes sociales como los conocimos, seguía a una chica que creaba complementos y un día me quedé asombrada con una de sus fotos.
Indagué un poco más y conocí el trabajo de José María.
No lo dudamos más, no teníamos nada que pensar. Una llamada, un par de mails y eran oficialmente los fotógrafos de nuestra boda.
En su trabajo se puede comprobar la calidad, pero al conocer al equipo te convences de que tu decisión no podía ser otra. Grandes profesionales y mejores personas.

 

Boda Nazareth & Daniel, Sevilla, 29 de Abril de 2017

A pesar de lo rápido que pasó el día de nuestra boda, tenemos un gran recuerdo, gracias al maravilloso trabajo realizado por JM Casco. Le conocimos por internet, concertamos una cita y antes de salir del estudio estábamos convencidos de que tenía que ser él, había sintonía entre nosotros y lo más importante sabe captar el sentimiento y emoción en cada foto, naturalidad 100%, cero poses. Gracias porque este proceso haya sido tan fácil, tanto en la preboda como el mismo dia de la boda fue un lujazo el poder contar con vosotros. Recomendamos vuestro trabajo y trato hacia los novios, soys geniales!!! Mil gracias por todo! 🙂

 

 

Allison & Taylor, Sevilla, 20 de Julio de 2017
My fiancé and I are from the United States and when we first thought of taking our engagement photos in Spain on our vacation, we were excited, but were both a bit nervous because we don’t speak Spanish fluently and we didn’t know Sevilla well. We became connected with José by chance and set up an appointment through email. We told him our vision and he happily accepted. When we met José for the first time, all of our nerves immediately disappeared. Even though we had a language barrier, he did an amazing job at making us feel comfortable and relaxed. We had so much fun during our session! José is very easygoing and it felt like we were three friends hanging out. He is so kind and will make you very at ease. He was also very patient with my Spanish! If you don’t speak Spanish fluently though, don’t worry. José is very good at making things easy and simple, and he will take wonderful photos. When we received our pictures, we were simply amazed. They turned out even better than we could have imagined! The colors are beautiful and everything looks very natural and organic. José did an amazing job. He is very talented and we were so lucky to work with him. Now we are wondering when we can make it back to Sevilla for our wedding!
Mi novio y yo somos de los Estados Unidos y cuando pensamos en tomar nuestras fotos de compromiso en España en nuestras vacaciones, estábamos emocionados, pero ambos estaban un poco nerviosos porque no hablamos español con fluidez y no conocíamos Sevilla bien. Nos conectamos con José y establecemos una cita por correo electrónico. Le dijimos nuestra visión y él aceptó alegremente. Cuando conocimos a José por primera vez, todos nuestros nervios desaparecieron inmediatamente. Aunque tuvimos una barrera del idioma, hizo un trabajo increíble en hacernos sentir cómodos y relajados. Nos divertimos mucho durante nuestra sesión! José es muy tranquilo y nos sentimos como si fuéramos tres amigos pasando el rato. Él es tan amable y te hará muy a gusto. También fue muy paciente con mi español! Si no hablas español con fluidez, no te preocupes. José es muy bueno en hacer las cosas fáciles y sencillas, y él tomará maravillosas fotos. Cuando recibimos nuestras fotos, estuvios asombrados. Resultaron aún mejor de lo que podíamos haber imaginado! Los colores son hermosos y todo se ve muy natural y orgánico. José hizo un trabajo increíble. Él es muy talentoso y tuvimos la suerte de trabajar con él. Ahora nos preguntamos cuándo podremos volver a Sevilla para nuestra boda!
Y un abrazo enorme desde Texas!

 

Cecilia & Andrés, Fuenteheridos, 24 de Junio de 2017

“La casualidad nos llevó hasta ellos, llevaba días buscando fotógrafo cuando un compañero me puso en contacto con José María, he de decir que desde que mantuve la primera conversación telefónica con él tuve claro que sería el fotógrafo de nuestra boda. Porque esa cercanía, ilusión y pasión por su trabajo se la noté al instante, y no nos equivocamos.

Pasamos prácticamente el fin de semana juntos, José María y M.Carmen fueron unos invitados más en nuestro gran día, se adaptaron rápidamente a nosotros y a lo que les pedimos (que la verdad fue poco, parece que nos conociéramos de toda la vida) y gracias a ellos, tenemos el reportaje que siempre quisimos, un reportaje especial, de momentos vividos y emociones compartidas.

Nos han entregado un trabajo espectacular, no nos cansamos de ver sus fotos que reflejan exactamente todo lo que pasó en nuestra boda, felicidad y emoción en cada imagen. Incluso hemos podido ver detalles y momentos que allí no vimos. Han sabido reflejarlo todo con la más exquisita naturalidad y buen gusto, un reportaje especial, diferente a lo que solemos ver por aquí, lo que nosotros queríamos.

Os deseamos que lleguéis a lo más alto en vuestro trabajo, cosa que tenéis muy fácil, sois muy grandes como personas y cómo profesionales ¡¡Un 10 para vosotros chicos!!

Os estaremos eternamente agradecidos. Cecilia y Andrés.”