Boda Pilar & Antonio – Capilla de la Virgen de los Reyes en Sevilla

Estábamos deseando mostrar esta gran boda, decimos gran boda por que reúne todo lo necesario para decirlo con todas las letras. Pilar & Antonio es la pareja perfecta, se quieren, muestran respeto el uno por el otro, confían en nuestro trabajo y se dejan llevar, aunque Antonio me confesara que nuca se hubiese visto haciéndose un reportaje de fotos aquí lo tenemos jajajaja. Tanto Pilar y Antonio como sus familiares y amigos nos hicieron sentir muy cómodos en su gran día siempre atento de nosotros.

Para su gran dia supieron elegir muy bien, el lugar elegido para la ceremonia fue la Capilla de la Virgen de los Reyes de la Catedral de Sevilla, también eligieron bien a sus proveedores, en el video nos acompañaron los amigos de Cocatoo, para la celebración el lugar elegido fue Hacienda de Orán y el catering fue Saboga Catering quien se encargó que todo saliese a pedir de boca.

Hemos querido compartirles este pequeñísimo resumen de su boda para que mientras disfrutan de su luna de miel en tierras americanas le dibujemos una sonrisa en sus caras.

Gracias por confiar en nosotros pareja.

Fotografía JMCasco | Fotógrafos de Bodas Bonitas

 

 

La esencia de internet está en compartir, ¿lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *