Boda Mariló & Jaime en Cortijo El Esparragal

Os dejamos con una entrada que llevamos mucho tiempo queriendo publicar, es una de nuestras BODAS del año sin duda alguna, el cariño que le tenemos tanto a ellos como a sus familias son increíbles. Los protagonista de esta bonita historia de amor  son Mariló & Jaime, por la casualidad, el azar o quizás, por el destino, hace algún tiempo se encontraron en una bonita ciudad de Portugal  un madrileño y una  sevillana, desde entonces no se volvieron a separar, su historia de amor da para una bella película de cine o una bonita novela de amor.

Mariló & Jaime se dieron el ¡Si, Quiero! en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Alcala del Rio (Sevilla), para la celebración no pudieron elegir mejor, un entorno de naturaleza increíble como El Cortijo del Esparragal en Gerena. No nos podemos olvidar de resaltar lo guapísima que estaba nuestra amiga Mariló con su vestido de Fernando Claro Costura.

Siempre damos el 500% en nuestras bodas y esta ocasión no iba a ser menos, hemos intentado captar todo este amor y cariño que se tienen el uno al otro por lo que os dejamos con el resumen de su boda.

Gracias por todo pareja.

Dale al play y a disfrutar!

 

La esencia de internet está en compartir, ¿lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *