Boda en Hacienda Molinillos |Maria + Salva | Sevilla

La boda de Maria + Salva en Hacienda Molinillos es lo que nosotros denominamos una boda de 10, una boda en la que todo apuntaba a que iba a ser perfecto y francamente superó nuestras espectativas.

Nos conocimos hace poco mas de un año cuando Maria descubrió nuestro trabajo a través de Instagram y posteriormente paso a vernos en nuestra oficina en Carmona y fué al conocernos cuando supimos que seriamos los fotógrafos de su gran boda, una boda que sin duda alguna marcará nuestra temporada de bodas 2019

Tras realizar la seison de su preboda en Pinares de Oromana llegó el gran dia. La ceremonia fue una ceremonia civil y tuvo lugar en la Hacienda Molinillos en Sevilla que fue el mismo lugar elegido para su posterior celebración de la mano de Catering Saboga quien una vez mas no defraudó con su exquisito toque culinario.

La ceremonia estuvo cargada de bonitos y emotivos momentos en los que toda la familia y amigos de ambos fueron participes llegando incluso a que una familiar de Maria fué la encargada de poner la nota musical a la ceremonia acompañada de un pianista y violinista que hicieron que a todos los presente se nos erizara la piel.

La cena tuvo lugar en el patio central de la Hacienda Molinillos y fué amenizada por un conjunto de Mariachis poniendo la nota de música en directo y humor a la noche, para posteriormente pasar a la gran fiesta en la carpa preparada para ello en la misma Hacienda.

La iluminacion de la cena y de la barra libre fué una obra maestra de la empresa Ludisound quien hizo que Hacienda Molinillos brillase un poco mas si cabe.

Si quieres ver las fotos de la pruevba del vestido de Maria haz click aqui

Fotografia JMCasco | 658100408 | + Trabajos aqui

La esencia de internet está en compartir, ¿lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *