Boda Cecilia & Andrés en Molinos de Fuenteheridos

Hoy estamos super felices, os presentamos un pequeñísimo resumen de una boda que estamos seguro que marcará la temporada de bodas en la que estamos inmersos. Cecilia & Andrés, una pareja que mimaron su boda al mas mínimo detalle, una pareja con que le sentimos un feeling especial desde el momento que sonó el teléfono, una pareja que nos cuidaron al máximo y una pareja que estamos seguros que tardaremos mucho en olvidar.

Fue una ceremonia civil perfectamente organizada y decorada, durante todo el fin de semana tanto la pareja como familiares se alojaron en el mismo lugar de la ceremonia y celebración, en la Hacienda Molinos de Fuenteheridos (Huelva) un sitio espectacular, con mucha vegetación en plena sierra onubense en el que se cuido al máximo la decoración para la ocasión.
Cecilia se diseñó su propio vestido confeccionado con una tela heredada de una familiar con el que iba espectacular, para la celebración contaron con Catering Davila de La Campana (Sevilla).
 
No puede pasar el día sin ver su boda en nuestra web, sinceramente es un espectáculo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La esencia de internet está en compartir, ¿lo compartes?

1 comentario en “Boda Cecilia & Andrés en Molinos de Fuenteheridos

  1. Los novios guapísimos¡¡¡, los invitados también, las fotos preciosas y el sitio espectacular¡¡¡¡, ¡¡¡enhorabuenas¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *